Participamos en la «Jornada Tècnica: El sòl com a recurs. Investigació i descontaminació sostenible»

El pasado día 20 de enero de 2015 tuvo lugar en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias y Biociencias de la Universitat Autònoma de Barcelona la Jornada Técnica «EL SÒL COM A RECURS. INVESTIGACIÓ I DESCONTAMINACIÓ SOSTENIBLE«.

El principal reto de la jornada fue avanzar hacia la descontaminación sostenible de suelos contaminados con la colaboración de los diferentes actores implicados (grupos de investigación, sector empresarial y administraciones locales).

BCN Forensics participó en diversas mesas de trabajo multisectoriales con el objeto de colaborar en el debate de los principales aspectos de las líneas actuales de investigación y el intercambio de conocimientos con otros especialistas, ayudando a proponer líneas de trabajo comunes y a hallar soluciones a problemáticas ambientales asociadas a la contaminación de suelos.

Consideramos nuestra participación en esta jornada como un aspecto positivo a destacar y creemos que abrirá nuevos horizontes de colaboración que permitirán que los activos de nuestra empresa, nuestra experiencia, puedan ponerse al servicio de la sociedad de una forma más eficaz. –BCNF–