Servicios

Formación

Ofrecemos cursos monográficos, talleres, seminarios y jornadas de especialización dirigidos a profesionales o personas que desean incorporarse al ejercicio de la pericia judicial o extrajudicial. También impartimos cursos a directivos que desean recibir una formación específica destinada a la mejor defensa de los intereses de su empresa. Finalmente, desarrollamos cursos de introducción y especialización en el área Criminalística.

Oferta de formación

Investigación

En colaboración con centros de investigación y universidades nacionales e internacionales, desarrollamos proyectos de investigación aplicada en diversas áreas de conocimiento, con el objeto de mejorar el servicio a la Justicia.

Estudios e informes

La valoración de la mejor estrategia de apoyo a nuestros usuarios requiere una aproximación progresiva y adecuada a su problema. Por ello, podemos elaborar análisis previos, estudios e informes según sea preciso. Cuando se requiere, dichos trabajos pueden constituir la fase previa a la presentación de un dictamen judicial o extrajudicial.

Contacte con nosotros para solicitar una entrevista!

Dictámenes

A petición de nuestros usuarios, elaboramos dictámenes judiciales y extrajudiciales que pueden ser presentados ante tribunales de justicia o aseguradoras. Bajo requerimiento, podemos asistir a juicio para dar testimonio experto y responder a las preguntas que se pudieran plantear sobre los contenidos de nuestro dictamen.

Contacte con nosotros para solicitar una entrevista!